miércoles, 29 de diciembre de 2010

ceguera

Creo que fue esa la noche que empece a detestarte. Nose si porque no contestabas ni un solo mensaje, porque tenias el celular apagado, porque a tu casa no contestabas, o porque no estabas al msn.
Simplemente te deteste. Te deteste más cuando me puse en la netbook a esuchar música, & el aleatorio no tubo mejor idea que pasar todas canciones tiernas. Entonces, te deteste más. Segui detestándote cuando todas las canciones, me recordaron a tu estúpida sonrisa que me hace delirar de felicidad. Me pare & comencé a caminar sin rumbo alguno, como tratando de sacarte de mi. Pero, obviamente, no lo hiciste. Estas como tatuado en mi mente, entonces te odie todavía más!. Como podía ser que no te pudiera sacar de ahí?.
Segui detestándote. Me sente en la ventana, & mire las estrellas esperando que me desconcentraran, pero enteonces tu recuerdo otra vez ataco mi mente. Hasta que salió el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas