viernes, 5 de noviembre de 2010

Inmortal

Definición personal de inmortal.. Aquello que no puede morir nunca. Un fuego que nunca se apaga, una tormenta que nunca sesa.. Una persona, o ser que "vive para siempre", dejando intacta su escencia.
Un amor inmortal, es ese que perdura en el tiempo, & a pesar de las muchisimas personas que cruzan por las vidas de las personas que "padecen" este, "amor inmortal", no consiguen olvidar a la otra persona, o mejor, (o peor) aún, siempre de alguna manera, se enriedan con ese o esa invidiuo/a, tan molestamente presente en nuestra vida.
Sí, hoy hablo desde la ignorancia. De tantas novelas de amor que me "trago", me pica la ternura, & me pongo así.
Un amor inmortal, es aquel, que uno jamás puede dejar ir. Qué a pesar de que el tiempo pase, tenemos la necesidad de esa persona. Inmortal, porque es capaz de soportar el paso del tiempo & jamás deja de ser tan intenso, es inmortal, porque no importa donde vaya o no la otra persona, tiene un lugar garantizado en nuestra persona.
Inconcientemente, todo lo relacionamos con esa persona, & podriamos proyectar una & otra vez, nuestra vida, con ese alguien.
Ahora bien.. esto.. ¿es obseción, o es amor?.  Depende. ¿De qué?. Digamos que de una sola cosa. Qué tan egoistas podemos ser o no.  La obseción propone, conseguir a toda costa nuestro objetivo, sin importar nada más ni nada menos, el objetvio.. es decir algo así como "el fin justifica los medios".  Una obseción, podria llevarte a destruir el mundo, en el caso de fracasar. Una obseción, te deja ciego. Te vuelve, un mounstro incapaz de muchas cosas. Una obseción, podría matarte. Un amor realmente inmortal.. salvarte.
La diferencia entre un amor & una obseción, uno sincero, es que más alla de lo que uno quiera o pretenda, la felicidad agena, gana siempre la partida. No importa que hagamos nosotros con nuestra vida, si el otro, es feliz. Es tan grande, que no podria ahogarlo nisiquiera la desepción de que la otra persona no nos haya elegido a nosotros.
Un amor inmortal, es aquel, que apesar de haber "terminado" la relación... sigue existiendo de alguna forma. Aún cuando ambos tomaron caminos separados. El cariño, no se pierde. No se va, no desaparece.
Porque, presisamente es inmortal.
Solo a las cosas más maravillosas & deslumbrantes de la exitencia se les ha dado el lujo, de permanecer para siempre. Eso es lo que es, es un cariño tan sincero.. que vive toda la eternidad.  Es tan grande, que nadie lo puede ahogar. Es tan fuete, que se vuelve inmortal.
Pero, no.. no todo en el arte de amar, es dulce & tierno, hay formas para todo.. hay variedad para todo. Hay amores tan intensos, que a su paso destruyen todo, devastan la vida de sus interpretes, pero, su felicidad, es, incomparable.
Por eso, se dejan ir el uno al otro, & en silencio, son incapaces de ser derrotados.
Porque ni el mismo tiempo, ni la lógica, a la hora de entederlos, ha podido vencer. Porque es irracionalmente, inmortal. Lo que carece de concienca, jamas se podra explicar, porque eso es lo genial de querer a alguien, no tiene explicación alguna, & lo vuelve.. tan, personalmente especial.

1 comentario:

  1. Cuantas veces habré planteado este tema en mi cabeza. Te re pasaste blda, una genia. RE aclaraste ambas cosas. Te re quiero Lunaticaa, aguante ponerse en tierna

    ResponderEliminar

rarezas