lunes, 1 de noviembre de 2010

Feliz noviembre

¡Feliz noviembre!
Este mes, me pone particularmente de buen humor. Termino octubre, terminaron muchas cosas, termino tanto sufrir por toda esta porqueria. Todos los meses, terminana muchas cosas, pero que empiece Noviembre, personalmente representa muchas cosas. Que empiece noviembre, quiere decir que ya esta llegando el final del otoño del año, es decir, un año más que se va, & no lo puedo hacer volver.
Hace un año, mi vida era un descalabro total. Hoy, lo sigue siendo, pero así todo un descalabro distinto.
Hace un año, me daba la cabeza contra la pared, tratando de resolver millones de dilemas internos, & demás, hoy estoy mucho más liviana & todo me importa mucho menos.
Hace un año tenia amigos que hoy no, & no tenia muchos que hoy si tengo. Hace un año, estaba peliandome con mis viejos porque queria ir a humanidades, estaba empezando a estudiar filosofía, estaba planeando un año genial, que termino por ser completamente distinto a lo que termine viviendo, de todas formas, todabía quedan dos meses más de lo que es este desquisiado 2010.
Pero, lo improtante es, comenzó noviembre,  empiezan muchisimas cosas realmente geniales.  Es como si durante estos treinta días que dura, me cambian por otra persona & vivo de otra forma, es como si todos los años, por alguna extraña razón, me vuelvo loca por estos días, porque amo noviembre. Es como enamorarse.. de un mes, & una sola vez al año por treinta días. Es todas las tardes tirarse a respirar en el patio, cuando está bajando el sol, porque es incomparable lo que entra en tus pulmones, es caminar descalza por el patio, porque  la sensación es distinta.
Noviembre, tiene para mi, una mágia personal, una que a ningún otro momento del año le puedo encontrar. Noviembre, despierta sensación, crea emoción.
Noviembre, me hace cambiar. Me hace, feliz, como a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas