miércoles, 3 de noviembre de 2010

El lado "chiflado" de la vida

Toma un puñado de ilusiones, tiralas al suelo, & destrozalas.

Partite de risa & observa al dueño, querer morir del dolor.
A veces, lo fisico no importa, porque las células sanan en un tiempo que uno conoce o encuentra razonable.
El corazón es de carne, es real, pero lo que siente, no se puede tocar. Sinembargo, si uno lo destruye o lo hace feliz, da igual, sus sensaciones se vuelven tan pero tan intensas, tan reales, que son tangibles. Yo no digo que no existan los sentimientos & todas esas cosas que uno no puede describirlas, solo creo, que tienen algo que ver con el lado "chiflado" de la vida.
Ese tipo de cosas que superan la razón, que dan vueltas un millon de cosas, que por más lógica que le apliquemos a algunas cosas.. no hay explicación simple para explicarlas. Solo uno sabe, que las experimenta, no sabe el porque, tampoco como hacer para extirparlas de uno..porque por más que uno se gaste la vida pensado, o tratando de "concientisarse"... siguen ocurriendo.
Lo que se aloja en ese "cacho de carne", llamese corazón o como ustedes quieran decirle, no es tangible, no se si es real o no, se que lo experimentamos, tampoco se el porque, pero yo estoy más que segura, que la "chiflades" de la existencia, justifica eso, porque..yo no les voy a decir que es magia, porque suena mucho más "toca discos" que la posible teoria de que haya algunas cosas que correspondan al "lado chiflado de la existencia del universo". Porque, yo no creo, que de alguna forma realmete disparatada un grupo de cientificos descubren que no sé.. el universo empezo por una gran cantidad de energía acumulada en un espacio tan pequeño como la cabeza de un alfiler (teoría conocida como el big bang). Yo creo, personalmente.. primera opción, o nos vieron la cara, o ese día los que lo descrubieron se tomaron algo raro & por inercia le llego a las venas de los que lo esucharon & todos ahora creemos semejante disparate.
El lado chiflado de la vida explica & no muchísimas cosas. Somos seres tan complicados, que necesitamos saber el porque de todo. Investigamos & no paramos hasta encontrar el porque.. no, no estoy diciendo que “viva la ignorancia!”, digo.. porque no puede ser que haya cosas que simplemente no tiene explicación que son tan pero tan locas que si las explicas se vuelven todavía más locas & la gente te las cree.
Es simple, la vida, el universo & todo eso.. que son palabras también incapaces de ser descriptas por nadie.. pertenecen al lado “descocado” de todo esto, que se hace llamar existencia. Así que dejemos de buscar razónes, & empecemos a buscar formas de expandir sensaciones, al menos resulta más divertido que buscar porque & quemarte la cabeza, de todas formas.. nos guste o no.. seguimos buscando algo..así.. qué estamos en la misma de antes.
Já, la curiosidad.. nos mato a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas