lunes, 1 de noviembre de 2010

Desquisiate un rato

Bueno, si estoy re loca, hace un rato que volví del colegio. Se re pone volver. Estoy en un estado, completamente desquisiado, el ego se me fue al carajo. Más le vale que se compre un mapa & se ubique.
Me había olvidado lo "divertidas" que podían ser las mañanas en mi casa, los sueños desubicadisimos que tengo cuando estoy nerviosa, que eventualmente, me arruinan la noche. Pero, no tienen importancia cuando paso las puertas del colegio & la estupidez, comienza a correr por mis venas una vez más.
Discuto teorias idiotas con mis amigas, que no llevan a ningun lado.
Hago simplemente nada.
La mejor parte de tener quince años, es que, no tengo porque darmela de persona madura, porque orgullosamente no lo soy, no tengo que hacerme cargo de absolutamente nada, no tengo que trabajar, no tengo que.. nada. Simplemente precuparme por algo tan molesto como estudiar, (cosa que, tristemente rara vez hago), pero ese no es el punto.
El punto es, que no hay nada más genial, que estar de vuelta ahí donde me siento estupendamente genial.
Lo diviertido es que estoy en un estado de egocrentrismo absoluto que es re divertido, ensima todabía más divetido suena todo, porque entre que me cambio la voz, & dicen que paresco re "concheta", me la doy de "capisima" & nos partimos de risa .
Chau, me fuí a infectarme las venas con Blink.
Sí deje la idea por la mitad, & que?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas