lunes, 22 de noviembre de 2010

Desencuentro

Tendria que comenzar a creer que el dos factores que tienen que darse para que nos crucemos, es que llueva & sea lunes. Pero, si no es así, un día agitado & va a parecer en la puerta del colegio, sin más excusa que, "pase a verte". La pregunta más obvia que haria es "porque?", pero, con un agilidad digna de admiración, se desaria de la pregunta, hasta  días después no lo notaría, cuando no estemos juntos & entonces, ya seria demasiado tarde para repreguntar.
Ahora, estaba lloviendo otra vez, pero, no me digne a apurarme, deje que en esas dos cuadras que hacia, callera tanta agua como pudiera sobre mi, como si intentara que por medio de esa  agua, se limpiara una mancha de mi ser, o de mi memoria algo se fuera para siempre.
Porque, simplemente no cuadraba. Un chico que caía más o menos del cielo, que después de la segunda vez que por pura coincidencia nos cruzamos, pase a buscarme por el colegio, & después de eso, empieze a llamarme todos los días & lo que menos uno pensaba era, que nos habiamos visto tres veces, & nos conocimos en la calle.
Ian, es un enigma. Despertaba muchisimas cosas, con nada. Es decir, yo no lo había vuelto a ver, pero sinembargo, dentro de lo que pasaba en mi cabeza, lograba desarmar el mundo & volverlo a construir de la forma que más le gustase.
Las personas por si solas despiertan sensaciones en el resto, aún cuando ni se conocen o tal vez son solo amigos. Las personas inspiran. Nos dan que pensar.. etc.
Ian en mi despertaba cosas que no podía ni puedo describir. Pero al igual que las personas, los que sentimos con cada uno experimentamos, nos enseña & despierta disntitas cosas.
Lo que yo sentía por Ian, me enseño a ser feliz de manera autonoma, la espera & la paciencia, son dos cosas que tendria que fortalecer.
La intriga & la incertidumbre, vuelven todo más divertido. Si bien, los días con Ian que pasamos juntos nunca logro describir bien que es de nosotros, porque cada dia es más simple, & más interesante. Es complejo en su misma simplesa.
Esta lloviedno otra vez, sí. Pero no es la misma la cual hizo posible ese encuentro, no es la misma que fue el resultado de un calor mortal, & aún cuando esta chocaba contra mi piel, seguia ardiendo del calor que todabía hacia. Hoy no, hoy era viernes, un viernes gris, de un invierno helado. El frio desgarraba mis dedos & la lluvia cortaba, arrugaba la nariz, & sinemabargo, no apretaba el paso.
Ian llevaba una semana desaparecido. No contestaba llamadas. No aparecia por ningún lado. No estaba a la salida del colegio.
Parecia haberse esfumado de la tierra. De todas formas no me preocupaba, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas