viernes, 29 de octubre de 2010

Taza de café

Cuando hace frio, me gusta tomar algo caliente, sea lo que sea, un café, un te, una chocolatada, mate cocido, submarino.. lo que sea, no hago diferencia. Cuando la tarde este fria  & fea como hoy, me gusta tomar algo, no importa que.
Pero hoy, hoy pasaba algo especial. Tenía que tratar de no bajar a la cocina. Mi hermano estaba dando clase ahí. Paso un rato & para la media hora, ya no aguante más & baje de todas formas.
Tengo un problema con el café, creo. Necesito tomar café. Es más que un gusto, ya casi se torna una necesidad.
Abri  una de las muchas puertas que da a la cocina (si, la aquitectura de mi casa es un tanto extraña, si bien no es muy grande, tiene demasiadas puertas, las cuales más de la mitad concidero que podrian no estar).
Ahí estaba él. Sin lugar a dudas, la personita más hermosa que yo había visto en toda mi vida, & con tan solo verlo una vez, había quedado deslumbrada.
Una sonrisa tan linda, que lograria hacerte sonreir durante millones de años, una voz más dulce que la miel. Los ojos cargados de curiosidad, la mente llena de victorias ganadas en juegos, que para él, eran pura & realidad. Un metro & medio de sueños, de ganas de hacer millones de cosas.
Nueve años & una imaginacion extraorinaria, desconcentracion más que presente. Sin lugar a dudas, un nene, tan normal, que podria maravillar.
Al verme entrar en la habitación, con una hermosa sonrisa me dijo buenos días, con los ojos me comio de curiosidad.
Pregunto entonces a mi hermano quien era yo, & al segundo se distrajo otra vez, el gato habíacambiado de posicion en la que dormia, & antes de terminar de comentar sobre el gato, ya estaba su mente en otro lado.
_Bueno, a ver nacho, mirame, esto tenes que practicarlo..mucho- Le dijo mi hermano tratando de llamar su atención nuevamente.
_ Claro.. porque mucho, puede ser mucho tiempo.. no?- Agustín lo considero un momento & le dijo que si. Nacho volvio a hablar- & mucho tiempo peuden ser.. días .. semanas.. meses.. AÑOS!.. SIGLOS!.
_Mileños- agregó agustín con una risa contenida.
_¿Que son mileños?-
_ 10 siglos.
La sorpresa se dibujo en el rostro de él.
Subi las escaleras, & me di cuenta que no me perpare el café, pero no importaba. Ver a nacho, era mejor que diez tazas de café.

-Si te la bancas.. Comenta!

1 comentario:

  1. 1- Le ré dás a nachito, lovelovelove.
    2- Sos adicta al café.
    3- Me la banco y comento.
    4- Amé al gato ese que cambió de pose (?)
    5- A pesar de que seas adicta al café te banco, y ME LA BANCO Y COMENTO bue se lo tomaba re personal ese mensajito JAJAJA
    6- oli
    7- Aunque seas adicta al café, te banco :)

    seven days.

    ResponderEliminar

rarezas