sábado, 16 de octubre de 2010

Sí yo se, es una locura. Pero, lo vi ahí tan chiquito & solo, tenía miedo. Mi gato, Federico, había intentado matarlo. Al ver sus ojos pidiendo auxilio, no supe hacer otra cosa más que agarrar a mi gato por el tronco & exigirle que lo deje en libertad, & él obviamente no queria, queria deborarlo, destrozarlo, hacerlo trizas. Aprete suabemente a mi gato & ofendido dejo al pequeño pichon en libertad.
Tras retarlo al gato por intento de homicidio, me debati durante una hora si agarrar al pequeño  & intentar hacer algo.
Agarre una toalla vieja, salí al patio & luego de hablar con el pichón, me dejo agarrarlo. Estaba que me mataban los nervios, pero mientras me mantenia estable, él estaba tranquilo porque.. confiaba en mi.
Lo meti en una cajita con agujeritos para que pudiera respirar, no sabia exactamente que hacer con él. Cuando mis  papas llegaron, les pedi de llevar al pobre Wilson a un hospital veterinario, pero dijeron que no lo atenderian.
Mientras tanto, se puede quedar conmigo, después de todo voy a pasar dos o tres semanas encerrada en casa porque el lunes me operan de la garganta (nada serio).
Wilson, va a vivir, & eso, me hace sentir orgullosa de mi, saber, que le salve la vida, por que siendo que reiteradas veces mi gato habia intentado asesinar pajaros, la mayoria con exito, & alguna vez tuve que dejar ir una vida que en mis manos estubo, hoy se que Wilson, va a vivir.


Tiernisima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas