martes, 12 de octubre de 2010

Mente escapista.

Escapistas, son esas personas que las atan & se someten a sitaciones riesgosas de las cuales de alguna forma fantastica escapan ilesos.
Por lo que una mente escapista es aquella que siendo sometida  a aburrirse, ideas agenas ,&  demas trentatibas sale ilesa, escapa del aburrimiento & siempre, siempre ilesa.
Mente escapista.

Mientras mi mente dibagaba entre ideas del pasado, hechos presntes & proyecciones para el futuro, mientras qué  carcajadas inaudibles se trepaban por mis pies llegando hasta mi boca intentado reprimirlas,  volvia debastada de gimnasia caminando con una amiga.
Me acorde de "Mi vida de budín".  Me acorde que ibamos teoricamente viviendo nosotros le cuarta o tercer temporada, me imagine en una propaganda, como los adelantos del proximo capitulo mientras hablaba con Mir.
J(yoxd): Guacha, Mauri, me dejo por vos, ahora nuestras hijas tienen padres divorciados.
M: nono yo no hice eso!.
J: Si!, si ya no me quiere más no me salua' (tonito centro americano)
M: Pues, a mi me ha dejao' por Manu.
J: Macanudisimo.. ¿ Ahora es gay?
M: Aparentemente.. El otro día tenia escrito en el cuello "Mauri & Manu", Qué yo no se lo escribi (??
Ju pone cara de horror &  se muestra otra escena de Mauri hablando de forma muy comprometedora con Manu.

Es divertido si estaban ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas