jueves, 7 de octubre de 2010

Me volvió el humor sin razón aparente.
Idea en puerta, quien quiere leer?.


Elen otra vez.

9 meses & 10 días más tarde-

Sin lugar a dudas ese pequeño imbecil había arruinado mi vida. No terminaba aún la secundaria, & él la había arruiando.  No se porque le hcie caso a Elen, yo no quiera quedarmelo, no queria. Si bueno, en un principio si lo qusie, pero cuadno Max dijo qué no se haria cargo qué era mi problema, etaba sola, me di cuenta, de qué ese maldito pendejo no merecia vivir.
Comenzo a llorar como siempre, mi hermana no estaba, & como es mi hijo ella dice qué me tengo yo qué hacer cargo de él. ¿Porque?, yo no lo quiero.
Fuí hasta la habitación donde se encontraba, & lo mire con repugnancia, al verme, dejo de llorar. Sus ojos se abrieron como platos. Eran verde esmeralda igual qué los mios, pero los de él, reflejaban el fin de mi vida, una vida  una qué queria qué me sea devuelta.
Si lo analizamos, ahora todos los planes qué yo tenia para mi vida, estaban arruinados, no podria ir a estudiar a la facultad, hace siglos qué no salgo a bailar, todo quedo reducido a nada por su culpa. No me iba a ir de vacaciones con mis amigas.
El corazón me latio con fuerza. El.. el no merecia vivir, esa "cucarachita" no merecia vivir. Lo mire otra vez, & el solo me observaba. Una idea, una idea fantastica cruzo por mi mente. Debia arrancarle la vida de la misma forma qué el me la arranco a mi.
El  odio se apodero de mi ser. Ya ni lo pense. Marco iba a dejar este mundo sin ningun tipode piedad. ¿Quién lloraria su muerte?. Nadie. Ni siquiera su propia madre, porque no lo quiere. Tal vez mi hermana derrame alguna lagrima, pero lo superara pronto Elen.
Tome una almohada, & sin pararme un segundo & pensar en todo lo quétenia pro delante ese nene, ese inmundo & asqueroso nene, lo asfixie. Se movia tratando de escapar de la muerte, ¿Sabria él qué estaba pasando?. No. El no sabia nada, no serbia para nada.
Poco a poco dejo de moverse, hasta qué completamente se quedo quieto.. duro. Saque la almohada. Lo mire, estaba con sus enormes ojos abiertos.
Entonces, cuadno vi su cuerpo sin vida, ya no respiraba, su corazón no latia, note entonces, qué el, era realmente hermoso. Unas facciones casi pefectas, era perfecto, & era mio.. había sido mio,  la posibilidad de ser feliz, de tener a alguien qué jamas me abandonaria.. Lo mire otra vez, la culpa por un segundo se habia apoderado de mi. Pero, no.. no podia permitirlo. Ahora, era libre, podia cvovler a ser, una adolecente normal. 
Le cerre los ojos & volvi a la cocina a hacer nada, mirar la tele, tome un café.
A las dos horas llego Elen, pregunto por Marco, le dije qué hacia rato qué no lloraba. Cuando encontro su cadaver, un grito desgarrador sono en la casa. Llamo a emergencias, pero dijeron qué habia muerto hace horas.
Nadie sabia que yo habia "homicidiado" a mi promio hijo.
Se dijo qué se habia ahogado, no sabian porqué.
Elen estubo destrozada, Joaquin frecuentaba más mi casa. Yo vovli a mi vida normal.
Sin ese mocoso, qué arruino mi vida.

8 meses antes.
_TE DAS CUENTA, ARRUINASTE TU VIDA PENDEJA!, DIOS! & YO AHORA, AHORA TENGO QUÉ HACERME CARGO DE ESTE NENE QUE NO ES MIO.
_ NADIE DIJO QUÉ TENIAS QUE HACERTE CARGO.
_VOS NO  ESTAS LISTA PARA TENER UN HIJO, TENES 16 AÑOS BRENDA!.
_ & QUÉ?
Enojadas las dos, corrio a su habitacion  & se encerro. Por el resto del dia de ahi no salio.
Si, no tendira uqe enojarme asi con ella, pero no es cnociente de lo qué esta pasando, si tan solo a veces, se diera cuenta de como son las cosas.
Sono el timbre, era Joaquin. Salimos a caminar, estalle, le conte lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas