domingo, 24 de octubre de 2010

May be tonigth!.

Esto, es un fragmeto de algo que escribi hace un año & muchos meses, pero rebuscando en cosas que escribi para ayudar a una amiga con la tarea, lo encontre.
Es una historia vieja, pero igual que todo historia, la primera vez que la leemos no causa la misma sensacion sobre nostoros que las otras. Cada vez que volvemos a abir el libro para leerlo & que el tiempo pasa, las emociones cambian encuanto a lo que leemos.
Lo subo porque me parecio "lindo" cuando lo lei, porque a veces me causo ternura de las cosas que escribo.  Porque, me guste o no la historia, esta bien escrita.

"Nuestro único problema, el tiempo"
XXI
He llegado a pensar que estabamos separados por una sola cosa...El tiempo.
Si lo pensabamos, nosotros nos veiamos "X" día, hasta entonces estabamos separados. A parte el tiempo es maleable, pero la distancia.. tristemente, no.
Tengo que admitir esta historia si la veiamos desde afuera, podria resultar un tanto "masoquista", pero de todas formas a mi me gustaba, pero, como en todo cuento, no existen los " y vivieron felices para siempre" por alguna razon siempre hay una segunda, tercera y a veces cuarta parte. Es por la simple , obvia y horrible razón ,de qe los felices para siempre no EXISTEN. La felicidad es subjetiva si.. pero.. aun siendo subjetiva no existe esa felicidad . Tal vez si un isntante, un dia, nose.. algo asi.. pero no vivir para siempre asi.

 Las malas siempre estan.. y aunque uno sea la persona mas positiva del mundo, todas las malas nos pegan, y nos hacen mierda. Pero, como toda mala se supera, y YES la superas y otra vez otro bajon
De cualquier forma aun que me la veia negra OTRA VEZ, sabía que podía superarlo e ingeniarmelas para hacer algo. Soy creativa. entonces ¿Porqe no podría ingeniarmelas para verlo de todas formas? No se. En fin aun siendo optimista tenia miedo de mi misma. suelo de tomar decisiones estupidamete geniales. Que suelen ser lo mejor para todos a la larga. Pero en el momento, son horribles.
Ahora bien, había uan pregunta qe me hacía una y otra vez.¿Tan egoista soy que me permitia que esto continuara y dejaba que el sufriera?. Sí. es mi la única respues cohernte a todo esto que obtengo. En fin, de cualquier manera me obligaba a mi misma a no terminar con todo esto. Era subjetivamente feliz si no contaba que no sabía cuando lo volveria a ver, y la distancia.. y un par de cosas sin sentido que cuando se me cruzan por la cabeza parecen tenerlo.
En fin.. lo cierto era que actualmente tenía mis SERIAS dudas sobre si nos volveriamos a ver.. y cuando. Parecía que el universo se había puesto en nuestra contra ( si bueno, si agrandamos un poco las cosas.. un poco mucho) Hay millones de millones de personas en este mundo, porque la mala suerte tiene la buena costumbre de elegirme SIEMRPRE a mi ! .Por alguan razon que desconosco me odibaba la buena suerte ..
Cada vez consideraba mas la idea de termianr todo.. por la forma en que se daban los hechos porque parecia qe nos fueramos a hartarde todo.
Estaba segura, y cada vez me convencía mas, de que para caundo nos fueramos a ver el se hubeira cansado de todo...
Que ya ni valia la pena seguir con todo esto, y aunque a mi me dolía hasta el apellido, parecía que la mejor desición de todas, era matar esto. No se si me animaria, pero debía de cometer la masacre, para dejar de sufrir, y sabía que terminando con todo sufriria más, pero, lo dejaria libre, para que haga su vida. Segura estaba y estoy de que tiene diez millones de personitas mejores qe yo haya. Que iba a ser feliz. Etonces , por que no dejaba de ser tan egoista, y dejaba qe el viviera una vida mejor , de lo que podia vivir estando atado a esto?
Creo que era porqe lo amaba mas que a nada, y estaba tan atada a èl qe no elegia lo mejor para los dos. Y aunque los adultos digan " sos muy chica para saber lo que es amar" ¿ No era que no había edad para el amor?.
Desde mi punto de vista siempre pense que no hay edad. A esto mi teoria que uno puede vivir el amor de su vida en cualqier edad (si incluso en los mas chicos) con 6 años podes enamorarte de la persona.. lo vivis, y tal vez muere ahi como un amor de la infancia y no vovles a ver a esa persona inolvidable .
Hay gente que muere sola. Si, Por la simple razón que cuando aparecio esa persona subjetibamente perfecta, de alguna forma u otra lo rechazaron . De cualquier manera no me propongo hablar de amores perdidos por la vida, sino, trato de explicar que a cualquier edad se puede amar, a cualqiera se puede vivir el amor de tu vida.. pero.. ojo, no estoy diciendo que este lo sea. Uno se da cuenta de que lo fue , cuando se termina y ve pasar ante sus ojos, y vovler a experimetar todas las emociones y tal vez hasta más intensas.. todo lo que vivio, absolutamente todo con detalle .. etonces..ahi se entera uno, eso fue lo mejor qe vivió.
Cuando apesar de haber pasados siglos enteros, "las cosquillas locas" se sienten con la misma intensidad dentro de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas