viernes, 1 de octubre de 2010

Know.

Tenes miedo? .
mmm.. Creeme, no sos la unica persona con miedo en este mundo. A fin de cuentas, muchos tenemos miedo de cosas insignificantes, o tal vez si significan, pero.. no hay por què temer.
Porque, si tiene què pasar, va a pasar.
A veces, tememos de la caida libre, pero.. ¿Què pasaria si no hay presipisio, & en lugar de eso un para-caidas?
Sonreirias lleno da alivio & entonces sabrias què todo esta bien.
Asì me senti hoy yo.
Llegue a las dos de la tarde a casa, como todos los viernes, pero este, no habia sido un viernes normal, sin lguar a dudas.
A veces cuando tenemos a fuego letno cocinandose un dìa horrible, le tiramos un kilo de risas, 50g de pavadas, 300ml de buenos amigos, lo dejamos un rato ahì & para sevir el plato genial, les presento, lo impreviso, la sorpresa, & por què no, una buena noticia.. o esperanza, como màs les guste.
Intriga & nervios a gusto & solo queda esperar.
Me sente a almorzar, al lado de èl como solia pasar hace mucho tiempo.
_Tengo què hablar con vos despuès- le dije.
_Sobre..?
_aahh no se vos sabras..
Me rei por lo bajo & me hice la indiferente. Almorzamos, hablamos, nos reimos. Subimos despuès de ordenar & me dijo que si queria ahora estaba libre..
A veces me es dificil comprender tu forma de pensar, tus celos, tus enojos... pero al final de cuentas, siempre logras hacerme sonreir
"no es què me moleste, esque te conozco.. es què se como sos, (...) "
Yo tambièn.
Yo se que nunca se donde estoy parada, nunca se de donde vengo, pero se a donde voy.



One day, so far away from today, you had told me, "True friends and brothers,  got eangry, but, they never gonna stop loving you,  becouse, even you make mistakes, they love you,  becouse who are you."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas