domingo, 10 de octubre de 2010

Concluciones re boludas, en estado enojo-frustrante I

saben?, la mayoria de las chicas de mi edad, un sabado a la tarde, o a la noche, suelen salir.
Qué mejor programa, qué estar encerrado en lo de tu tía, mirando "la familia del futuro", hasta que tipo 10 cae  tu prima hablas un par de boludeces & te vas a fuera a jugar a la pelota ( si leyeron bien , yo lo más anti-deporte, jugando a algo así, más qué obvio, la vida puede sorprendernos día a día) habladno de estupideces. No hay porque aclarar, porque no hace falta, porque se sobre entiende, dabamos nauseas jugando a eso nosotras dos, así qué mejor reirse de la situación antes de cualquier otra cosa, no?.
Así, hablando bolueces, poruqe otra cosa no eran con mis primas llegue a una conclución.

"Boluda, el flaco que me gusta, me supera".
Suele pasar, que no se si es que es un salame, esque.. te complica la existencia de una forma tan simple pero tan simple,(posta er simple, te lo digo & te moris), así de simple como la insertidumbre & el misterio.
Te reis, obvio, pero.. no te hace gracia... ni un poquito, ¿como este querido señor, nos crea esto?
Qué pasa si te tiro una muebleria, (si porque dejaron de ser palos hace rato) una muebleria entera, & después nos hacemos los giles.. eeaaa, no no me pasa nada convos linda..
Aaah, no te pasa.
¿No te pasa?.
Okey.. no te pasa, nada te pasa.
Pero, salta como leche hervida cadno quiieras, si me ves con algun amigo.
Salta, & ni hablar de contar de tus "amigas copadas que tanto te gustan"
okey,.
No, no es qué me este pasando a mi, never in my life(??  simplemente es, que a veces, muchas personas pasamos por las mismas experiencias, así que si te gusta un capisiiimoo, que da vueltas & una nunca sabe a donde vamos o no, o ¿Qué carajo queres?! , buena onda venga un día & te diga así de la nada, "che mñna, salimos", así sin ningun tipo de si podes.. no, así de decidido, SALIMOS. &  te pasa a buscar bla blabal & en una de esas te dice "Bueh, basta de boludeces.." & te tira la psota de todo lo qué le pasa, pero.. keep on dreaming!
Asi que Hagamos lo qué decie la profe capa de tic, vas & lo encaras & le decis, "Che que onda".
Como si nos diera la cara no?. Cosa qué a mi, presisamente no me da, osea, si me concoes, peudo parecer RE cara rota, pero  mal zarpada, pero, no todo es lo qué parece.

ah re qué estaba sacadicima, a alguien habia que contarle.
Los seres humanos me superan.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas