domingo, 3 de octubre de 2010

asñdañldksñlkl!! ¬

a ver a ver, qué puedo decirles hoy (si volvio el mal humor, morbosidad a flor de piel, no trates de cambiarme a fin de cuentas es esto lo qeu soy, & soy feliz?Qué carajo te importa!)
Digamos qué hoy.. hoy no tengo ninguna buena historia que contar.
Si tengo unchas ideaas ultimamente, asesinatos, secuetros, violaciones, ese tipo de cosas que son tann lindas, si ya se piensan que soy un amor .. Ja-ja-ja. No la verdad.. qué no.
Saben, una cualidad qué yo admiro de mi misma( ego-ego- egoista, SI &? ) es mi capacidad de cambiar & de mostrar ser lo que no soy.
Al final del dia descubris qué la mayoria de los giles, cayeron bajo tu mentira. Pobres pobres ingenuos.
aaww sos un amor, TE LA CREES?
Ayy blda, te zarpas.. ENSERIO ME CREEN!?
Dios!,  acaso nadie sabe ver hoy en día?
Yo soy una meida más de esta sociedad, qué les hizo creer todo lo qué quiso.
Poruqe?
Porque yo no quiero ni que vos, ni que nadie sepan quien soy yo.
Les daria la clave justa para desarmarme.
No corazón no soy TAN idiota.
Tengo la puerta de entrada a tantas personas, con una imagen qué no es mia, "dulce tienra & simpatica"
& vos me crees..
&  vos?.. vos me crees.. & vos?..VOS CONFIAS EN MI!. & yo..? Yo me rio de vos!? & yo, me burlo de vos, & yo? JUEGO CON VOS!, & yo?! Soy un cofrecito cerrado, lleno de mentiras qué jamas lograras abrir, en el qé muy ingenuamente confias, le das todo tu ..¿Cariño?
JAJAJ como si fueras capaz de darlo!! & yo? Te creo a vos.
& vos? Me crees a mi.
& nosotros? Quien juega con quien?.
& yo a vos.. ?
Te voy a destrozar.

Lunática.. Is back !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas