jueves, 14 de octubre de 2010

AH RE QUE LA VOY A MATAR!

Hoy no les voy a escribir una historia ni nada que se le paresca porque estoy sacada, sacadisima, así viste como cuadno queres matar a alguien?
Bueno, así estoy yo. No más qué la persona que quiero asesinar, eventualmente es mi madre!.
Dios!. Estube 3 fines de semana encerrada estudiando. Ultimo findesemana nates de que me operen, si! es este que viene, & más que nunca me muero de ganas por salir. Que mejor salri a hacer lo que más me gusta? Nada mejor que eso.
Pero, claro  mi madre..divina & querida madre, se le da porque "no me gusta ese ambiente", "puede haber gente re pesada".. & el tipico chamuyo o como quieran llamerle.
A todo esto, vale la pena aclarar qué quiero ir a ver una banda de unos amigos de mi hermano ¬¬, que va a haber gente que conozco qué es antes de las doce.. ¬¬, vale también aclarar que va a habe gente uqe me conoce & si estoy en problemas seguramente me da una mano. xD.
Sigo sin entender qué problema tiene mi madre, siendo que he ido a lugares peoers.
Desde los doce años que voy a ver bandas,  osea, no es que no se donde me estoy metiendo. He ido sola más de una vez!.
He estado con todo tipo de personas en tres años, se de lo que estamos hablando, osea! dios!
poruqe le agarra ahroa la loca!? Porque no le agarro otras veces!? .
Ensima el sermon de .. ¿Quienes van? son todos mayores oO DIOS MUJER! , "no sabes que te puede para ahi, no cozco a nadie.. "
DESDE CUANDO SE LA DA DE MADRE PROTECTORA ALGUIEN ME EXPLICA PRO FAVOR!.

Desde ya si alguien tiene una buena idea & me queire ayudar, le doy un premio ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas