lunes, 20 de septiembre de 2010

Yo tengo un amigo, un amigo genial a decir verdad.
Un amigo qué me enseño el real "objetivo" de amar, sin necesariamente, quererlo a él. Me enseño la teoria, la psue en practica.
Amar a una persona, no quiere decirla quererla más que a nadie, o tal vez si, pero tenemos qué saber primero,  de qué se trata eso de "querer más qué a  nadie".
Significa, qué por sobre todas las cosas, sobre todo lo qué podria favorecerte a vos, antes, primero qué nada elegirias su felicidad. Sin importar como repercuta en vos. Sin improtar qué pase después, qué simplemente sea feiz. Se trata de lograr eso. De hacer, lo qué sea, posible o no, para qué el otro lo logre.
Yo creo, que amar, es lo contrario del egoismol, es dejarse de lado, para lograr un objetivo en alguien más lograr qué sea feliz, qué se ria, & no importa si no es con nosotros, o si no lo comparte con nosotros, si tal vez haya alguien o algo más, lo importatne es qué lo sea, & entonces cuando lo logaste, queres realmente a la otra persona.
Pero, no. No necesariamente te tieneque gustar, podria ser entonces, un amor incondicional, irrompible, una amistad, una hermandad, podria ser todo, porque cuadno sabes qué es querer a otra parsona, aprendes a sentir & a diferenciar lo qué sentis de qué forma por quien. Puede ser la misma cantidad de amor, en disitntas formas..



Gracias teddy bear por eseñarle a la little sis bear :D, & así dejar de mandarse macanas(?? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas