jueves, 30 de septiembre de 2010

Sometimes growing up, it's a little bit hard.

Hay días en los qué me torno, exageradamente agreciva, otros en los que soy realmente insoportable, pero después de todos esos cambios animicos, llegan dos cosas, la primera, una fecildiad qué nunca logro explcair, & la segunda un momento refelccivo.
Porque, saben? a veces, los seres humanos.. bah, por qué generalizar.
Yo,  voy a reducirme a hablar de mis propias experiencias, a fin de cuentas es de lo unico que puedo hablar con más seguridad.
Muchas veces pasa, qué esperamos qué las cosas tengan un final. Bueno o malo. Esperamos siempre qué sea para nuestro bien, espero siempre ganar, & sino, dar guerra, dejar remordimiento..
Algo egoista, no?
Hoy, tras un ataque de "infantilidad", creo qué así se lo podria llamar, un ataque de destrución, & hacer sufrir gente por pura venganza,  porque los considero de una u otra forma, que a mi no me agrada, porque ese sentimiento me invade.
Debo admitirlo, siempre me dejo llevar & ahogo lo que mi lado despiadado quiere.
Pero hoy entedi, qué no siempre todo tiene que terimanr comi mi lado egoista queira, no hay que hacer sufrir a las personas, porque a nosotros no nos gusta qué nos hagan sufrir.
La moraleja?
No tenemos porque ponerles finales, felices, triastes, crueles, o lo que fuera a las cosas.. podemos dejar, historias con final abierto, porque tal vez así estan mejor, para uno & los demas.


This is what happens when someone is changing your mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas