miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si, es cierto, ultimamente no escribo grandes cosas, es que el tiempo & la vida personal, a  veces no te dejan hacer nada más que ocuparte de ella, & tal vez no tenes tiempo para ocuparte de lo que realmente te gusta hacer.  Así que por eso, he ido de a poco medio dejando de lado, este medio, que sinceramente, me encanta.
En fin, lo que me había propuesto en el ultimo tiempo era recolectar historias, hsitorias de otros. De disitntas cosas, pero descubrí que en su mayoria todas son de amor, a fin de cuentas, todos tenemos una buena historia de amor que contar.  No quiere decir que tenga un final triste, o el tipico final feliz, de cuento de hadas. Hay historias que no necesariamente terminan, aunque paresca que sí, porque hay muchas veces, que el tiempo, o la vida misma, deciden juntar otra vez a dos personas.
Pero, para eso, hay que esperar. Yo creo que las mejores respuestas, situaciones & demas se dan con el tiempo. No las que suceden inmediatemente, en un abrir & cerrar de ojos. Si bien, siendo una persona un tanto ansiosa, me gusta que las cosas vayan a mi ritmo ( apurado & algo alocado) es bueno también que respeten su tiempo las cosas, para que maduren a su debido tiempo. Sino, "Lo que empieza rápido, termina rápido". De esa forma talvez te qudaste con ganas de "algo más". En cambio ,si se extiende.. dura.. lo justo & necesario.
De la forma que las historias terminan o no, van enganchado de la mano del tiempo, siempre de él. Muchas viven en el. Un suspiero, una eternidad.. en el mismo tiempo , al punto de atravezar las barreras de la razón, & el mismo tiempo.
Las historias, no necesitan mucho.. solo interpretes, & después se las ingenian para hacerse ver, para que sean contadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas