domingo, 12 de septiembre de 2010

Dulce de leche ♥

Si te dijera, pensa en una persona.  En quién pensarias?.
Si te dijera que te quiero. ¿Qué contestarias?.
Si te admitiera que vales muchisimo para mi.. ¿ Acaso tu respuesta que también valgo mucho para vos?

& si tan solo supieras, que debajo de la mueca inmutable se esconde, el terremoto que probocas siempre.
Cuando tus ojos, me miran de esa forma, & los nervios toman a mi estomago, lo tiran para abajo, mi corazón se dentiene, & entonces, ya no se que hacer.

_Porque dulce de leche?- Me pregutno como si fuera algo más.
_ Porque es su color de ojos, & porque el dulce de leche es lo más dulce que hay- conteste encongiendome de hombros.
 _ Qué tierna que sos!.
_ Si vos decis- & sonrei levemente.
Camine, me ponia nerviosa que me preguntaran esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas