lunes, 20 de septiembre de 2010

Deajh, me siento una vez más como un lindo perejil.
Bonito bajon. Me hace acordar al ultimo torturante verano.
Precion baja, baja.. & SIGUE BAJANDO!.
 ¬¬
Esto, esto si que es un horror.
Qué te saquen del colegio antes porque te sentis horrible, qué cuadno llegues a tu casa planches hastra después de unas horas & cuanod viene tu mama lo unico qué te dice es "porqe llamaste?" ni un te sentis mejro? . No. A ella le improtan las faltas, & TENGO PARA TIRAR AL TECHO!
okey, siendo que el día fue una porqueria, qué me siento horrible, los dejo.


Cuando era chica, siempre me llamo la atención la textura de las cosas, sobre todo de lso techos, el cielo, de esas cosas qué tan lejos estaban. Así qué para caducar con mi curiosidad, me subia a una silla, tomaba algun objeto con el qué lo pudiera alcanzar, lo apollaba un ratito & después lo bajaba creyendo qué magicamente, se "contagiaria" la textura.  Más tarde, decubri qué una escalera seria más sencillo ( si no tenia vertigo, cosa qué tube siempre) & por mis pripios medios alcanzar & descrubrir lo qué me cuesionaba..
Techo, ramas, copas de arboles..
pero sigo preguntandome, extendiendo los brazos para intentar llegar, subiendo escaleras, subiendome a sillas para llegar, & aún así no logro.. entonces..
¿Como se siente el cielo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas