lunes, 6 de septiembre de 2010

Asesinar una idea.

(No hay nada más repugnante para mi persona uqe estudiar el sistema nervioso.
Me da nauseas. Qué necesidad tiene uno de estudiarlo? Alguien me explcia por favor.
Para que nos torturan con algo, que no tengo ningun interes en saber.
Bah, porque les decia todo esto si no me proponia explicar lo mucho que detesto la sangre & todo lo que tenga quever con el tema, & tampoco criticar al ministerio de educación.) = Sin importancia

Caminar, eso me hacía bien para pensar. No, no caminar cuadras & cuadras, sino qeu caminar en cirulos por mi piesa. Suena como si estubiera loca no?. Podría ser.  De hecho, creo que es muy probable.
En que pensaba... Buena pregunta. Ni siquiera yo lo se. Mi queria madre tubo el agrado de  desconcentrarme en plena conclución,quise asesinarla, pero.. no había nada que hacer más que, contestarle & tratar de enganchar el hilo conector a mis propias ideas, el problema es cuadno nos desconcentran lo suficiente como para no poder agarrarlo nuevamente, & agitamos las manos en el aire, tratando de recoger lo que allí ya no esta.
Es triste. Siempre me parecio un horror que asesinaran una idea. Digo asesinar, porque si uno viene pensando algo, sea o no interesante, pero si esta concentrado en eso, & algo o alguien nos desconcentra es como si asesinaran la idea, o al menos le hacen una herida, & si después no recordamos que veniamos pensando, eso es un homicidio a una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas