viernes, 27 de agosto de 2010

Robale al día una linda sonrisa.

El día de la semana que más me gusta es el jueves. ¿Porque?. Nunca lo supe. Nada de viernes, ni sabado.. menso domingo. A mi, me gustan los jueves.

Estabamos en gimnacia. Practicando saque, de "el que no te salga".  La mitad de un lado la mitad del otro. A decir verdad nunda prestamos mucha atención en esa clase & nos partimso del a risa por cualquier estupidez. Pero, extrañamente estabamos haciedno algo .
Pelotas que volaban de aca para alla, & todas habiamos sido impactadas por una de  ellas al menos una vez. Mire para arriva & entonces se me ocurrio.
_Parece la segunda guerra mundial..- El barullo del gimnacio seso.
Estallaron en risas. Sonrei para mi misma. Que ironico hubiera sido, que si lo pensaran los paises en guerra se rieran de lo que hicieron  & dejaran de masacrar.
Me reí entonces, de mi misma.

Caminar no es lo mismo solo que acopañado.
_Nonono! mira somos un semaforo- ambos se me quedaron mirando. Continué- si mira, mi chupetín es verde, el de mauri naranja & el del Teddy Rojo.
Sonrieron, volviendo entonces a la infancia por unos minutos, comenzamso a jugar, corriendo con los chupetines, en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas