viernes, 6 de agosto de 2010

Quería que me dejaran de decir que hacer o dejar de hacer. Quería que gente idiota sin una pizca de cerebro, me dejara de joder. Quería que esas personas vacias que se colaban en mi vida, dejaran de creerse gran cosa & vean que tan poco valen. Tenía ganas qeu por una vez, todos vean que es lo que había, que todos se enteraran QUE ES LO QUE HAY.
No quería que me pidieran más favores idiotas, porqeu no quería cumplirlos. No quería ser simpatica con gente que realmente no lo merecía.
Estaba podrida de todo esto. Queria gritar  & decir, ¿ Sabes cuanto me importa pequeño idiota?.
No importaba lo que pasara, porque cada día que dejaba atras lo vivia con si fuera el ultimo. Como si mi vida terminara ahí. Estaba tan empalagada de ver esas caretas de todos finjiendo ser algo que no son.
ACASO NADIE VA A GRITAR LA VERDAD?-
No lo se. Probablemente nadie lo hara.
Queria asesinar gente, uan vez más.
                   *
Harta de todo, subí el volumen de mi equipo de musica, al punto de no poder ya esuchar mi mente, & caí en un sueño profundo, sin toda esta puta gente que me arruinaba, desarmaba mi persona..  Tal vez esa sea la razón de mi insomio.  Tal vez era que él era demasiado imbecil, sera que seguía jugandomela por cosas qeu no valian la pena & no podía darme cuenta.
Sera que estaba harta.. al punto de querer destrosar ...todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas