sábado, 17 de julio de 2010

This conversation is over!

Aca estamos! empezando las vacaciones "nonono! que buena onda!" Posta que si.
Bueno, priemero que nada, no escrbi ayer porque estoy organizando el blog, para que sea más sencillo leerlo. Así es más  facil seguir la secuencia de las historias.
Espero que no hayan extrañado leer mis desquisies(?.
Pero voy a decirles algo.. trsitemente, los van a extrañar mucho más.  Mañana, me voy. Voy a ver a mis primos, al quince de mi prima, VIVA LA PEPA!. No saben las ganas de tener este quince que tengo, esta semana estubimos teneiendo "Quinces" en el curso.. ¿Cómo es esto?. Una canta las otras bailan, & hacemos todo como sifuera un quince, pero obviamente, & tristemente estramos en el colegio.
En fin, era para dar una info esto más que nada.


No fue un día atipico. Fue más bien, uno más del monton, uno de esos en los que no te pasa nada interesante. En uno de esos que  uno a regañadientes se lebanta de la cama, mira el reloj, quiere dormir al menos 5 minutos más. Cierra los ojos, con pezades, los vuelve a abrir, & el dia lentamente trascurre.
Es uno de esos días en los que lsa ganas abandonaban mi cuerpo, & cualquier ocacion era espectacular para dormir.
Me recostaba donde podía, cerraba los ojos lentamente. Mi cuerpo se relajaba.. quedaba como muerta..hasta uqe algohacia que vuelva a la realidad, eso si que me ponia histerica. De hecho, hay muchas cosas sque me ponen histerica, pero esa ya es otra historia.. o no lo es?
En fin, estaba viviendo en una monotonia, un día monotono, aburrido, pero aún así que importaba? Creo que era feliz en mi monotonia, en mi locura, era extrañamente feliz.
la preugnta ahroa es.. ¿Qué es la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas