miércoles, 7 de julio de 2010

TEDDY CUMPLEAÑOS!

FELIZ TEDDY CUMPLEAÑOS!
Hoy, se cumplen 16 añitos que el señor  Julian Gonzalo Oso Teddy Bear, Towes(Torres) que  esta vivo!.

16 años que esta personita genial llego a este mundo insierto (?

& aunque tristemente, te conoci recien hace un añito & un poquito más, en este tiempo llegue a queererte muchisimo. Más de lo que te imaginas (?.

Porque vos sos de esas personas que no se encuentran en ningun lado. que nos regalan momentos geniales, nos enseñan montones de cosas . Nos dan un buen punto de vista para tener en cuenta
 Él es de esas personas que NUNCA TE VAN A DEJAR SOLO.

Están ahí para darte una mano, en los días grises,  para hcerte reir.

Son  S I E M P R E una buena compania.
Es, de esos amigos que uno dice EEAA! 
De esos que te dan Abrazo de oso :D , & te hacen sentir mejor.
Son de esa gente que si falta, uno enloquese (? . Esa gente que desde que llega a nuestra vida, la cambia!, & nos deja diez millones de cosas.

El es el mejor amgigo que una persona puede tener. & yo tengo la suerte, de que él señor Julián Gonzalo Torres, O, Él Teddy Bear!,  sea MI AMIGO.  Por los buenos ratos, las largas charlas, las insesables risas, los enojos sin razón, por todo eso & más yo a vos te quiero de más :) Atentamente, tu hnita :)!

Gracias por tono Nene:)!
Felices 16 salame!
&


No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas