martes, 27 de julio de 2010

Si, realmnete me dolía. No, no lo quería admitir. Era doblar mi orgullo. Era asumir que algo me estaba afectado. Esa vocesita, que de ego rebalsa, deica ¿Pero como? Pff! Afectar?, CLA'! . Es imposible diosa.
Esbozaba una triste sonrisa, & en mi fuero interno me admitia.. No tenes porque ocultar que sos humana. Es cierto. No tenia porque ocultarlo. Pero, era tan..doloroso saber.. qué?.  Después de todo, no estaba perdiendo, esta viviendo las consecuencias de no tener una meta fija. Porque, no era de fallar cuando tenia metas puestas. Pero, cuadno no era así & caminaba en sigsag, por el borde de la cornisa, ahí si que no lograba nada. Era como desafiar al destino a que me tire sus mejroes cartas para desarmarme.
Idiota.
Yo no podía con el.



Respire hondo una vez más & dije "yo puedo con esto". Efectibamente descubrí que tenía razón.
No había nadie todabía conseguido, resultar lo suficientemente importante, para dejar una herdia que en minutos no sane. No habían todabía dejado sufiecientes malas experiencias. Aún nadie se había tomado la molestia de resultar lo sufientemente Imponente como para atemorizarme, & temer el fin de todo, como para bajar mi autoestima, O simplemente era  mucho más fuerte de lo que yo misma pensaba.



Unos pocos días sin verte,  pueden llevarme a enloqueser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas