lunes, 26 de julio de 2010

I miss You*

Una vez más me pergunto, PORQE CARAJO NO ESTAS ACA!.
Porque cuadno todo se cae, claro.. no estas!
De hecho nunca estas.
¿Acaso tanto cuesta asumir que los que se van del otro lado no pueden vovler?
que las ausencias, asesinan.. TRASTORNAN.

Una sonrisa  & un abrazo tuyos, hoy valen oro.
Quiero que esuches una histeria, en el borde del llanto & el enojo, que me ria, & me preugntes si "voy a hacer algo".. Me digas Dale Ju!.   Vos podes.
& que me la crea. & es cierto, yo no puedo. Lo que finjo tener de fuerte, no lo tengo. Tal vez si lo fuera habria podido superar que te hayas ido tan así.

Se que estas en un lugar mejor, pero daria lo qeu fuera porque estes conmigo.

No quiero seguir callendome. No. Empiezan a dolerme.. Se que siemrpe te dije que queria llegar a los quince.. pero hoy uqe los tengo quisera poder decirte, quiero serguir viva. Que me agarres, me sonrias, & me prometas en esa sornsia que voy a estar bien.

Te quiero.

16.9.2008, Tenías t an solo 18 años, de puras buenas intenciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas