miércoles, 28 de julio de 2010


Esa sensación horrible volvia a tocar mi corazón, a destruirlo en un millon de pequeños pedazos. Quise no esuchar, pero cuando la cruda verdad & sin censura salio de su boca, me desarmo. Me dejo desarmada, deshecha. Sin fuerza, al notar como esa sobredocis de felicidad dejaba mi cuerpo logrando que impactara contra la realidad, haciendo un ruido horrible. Lo mire con los ojos cargados de una vieja angustia. Cargados de tristesa, pero las lagrimas todabía a ellos no se asomaban. Sentir ese vacio asesino.
Dolia saber que me había jugado, por algo que al final no valio la pena. Deje todo..
Me dolía ciertametne el cuerpo, sentia un vacio adentro, que hacia que se dificultara mi respiración. Me sentia horriblemente agujeriada.  Tenía ganas de llorar a gastarme, a no poder sentir nunca más nada. Queria dejar de funcionar, par aque no pudiera afectarme. Quería de mi mente borrar, esas sonrisas tan lindas que me había regalado en todo este tiempo. Queria olvidarme del dulce sonido de su risa, & de esa forma tan particular de ser. Tan simplemente compleja. Tan... especial..
Tan él...

Dolor que corre por mis venas, & vos siendo el autor, ni lo notas...

& así todo, sigo en esta agonia que probocan un par de días sin verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas