jueves, 1 de julio de 2010

El tiempo se olvida que yo te dí mi vida#

Tal vez no hace mucho de esto. Tal vez sí. Puedo decirles solo, que no sé que decir.
Me siento algo cansada, pero de una forma retorcida feliz, mientras esa dulce melodia resuena en mis oidos, & atra vez de las letras puedo ver, recuerdos con una extraña nitedez. Risas que resuenan en los rincones, en un tono algo bajo, de todas formas, logro esccharlas.

El eco del pasado trea esa brisa  que hace tanto sentí, la hace chocar contra mi, al impacto, sensaciones viejas sobre la piel. Sonrisas que ya se borraron hace rato de mi rostro. No digo nada, estoy & a la vez no en dos lugares, uno inmerso en algún lugar muy lejos de la realidad, & el otro , en el presente.
_Basta- dijo algo en el fondo de mi.
La imagen se borro, vovlí a donde estaba. No podía segir martirzandome así.










-Nunca es demasiado, yo quisiera vovler, quisiera vovlerte a ver.
Entre fotos & cartas viejas me encuentro, que nunca te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas