miércoles, 14 de julio de 2010

Efimero..¿el cambio de animo?

Bueno, pongamosle que una sufre de unos cambios animicos TERRIBLES (más o menos por media hora tenemos 20 cambios animicos distintos) . No, no es un buen momento para tomar una desición, claro que no.
En estos estados, puedo decirles, mis enojos son mucho más intensos, lloro con facilidad por cualquier cuestion. Hoy por ejemplo, en gimnacia artistica, me salio chueca una pirueta & casi lloro de la frustración. Pero, no todo es depreción.
En estos días puedo decirles, que me enamoro con locura (no me reten hasta terminar de leer, gracias!) . Vivo en ellos, amo en ellos, los lloro, los sufro, los adoro, soy completamente feliz en ellos, pero duran, lo que dura un suspiro, lo que una idea reprimida.. Duran poco tiempo, & aún así, me hacen, podria decirles mucho más que feliz. Pero, no dejan marcas en el corazón, sino que en la piel, un largo historial de locos amores de antojo, capricho, atolondro. Unos amores, que una recuerda con una sonrisa.  Al igual que esos pozos deprecivos en los que caigo, por estupideces, los enojos de tamaño catastrofe por cosas sin snetido.
Los cambios animicos pueden ser efimeros. Efimero es que dura poco, un suspiro, un sentimiento puede ser efimero, pero, hay otras veces que es duradero, & creanme, pueden confundirnos, porque se sienten con la misma intencidad.
Amen! Sientan! Teman!. Enloquescanse!. VIVAN!.
Ese es el lema de la semana, VIVAN!. No sabes cuando la felicidad puede acabar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas