miércoles, 21 de julio de 2010

Aún así, la locura se desata.

Era increible la forma, fantastica forma en la que lograba comprender a la gente, no es de creida, pero a veces, llegaba hasta sorprenderme. La forma en la que  sentimientos agenos traspasaban mi carne, llegando a todo mi cuerpo. Los sentia de una forma muy mios pero a la vez, no. Porque a pesar de que uno pueda comrpender al de al lado, niunguna situacion es igual a otra, pueden parecerse, jamas imitarse.
Yo podía enteder como alguien pro amor, podia una locura realizar, aún caudno no sabían a donde los llevaria eso. Podía yo comprender el porque de realizar u hasta las cosas más complicadas, descabelladas, & siendo así lo comprenderia. Porque el fin justifica los medios. 
Si, puede parecer cruel, pero a mi me parece, que por amor, cualquier cosa vale la pena. Solo aquellos que alguna vez logramos amar sinceramnete a alguien, con el corazon & el alma, comrpendemos esos comportamientos atolondrados, desqusados, lo qeu sea, no importa. Yo lo comprenderia.. porque, tal vez ese amigo mio tiene razón, "soy muy humana". 
si, el ser "muy humana" me lleva a sentir cualquier emocion agena, en carne viva, a llorar pequeñas penas, a reir sin razon, estar feliz, cuando no hay motivo por el cual estarlo.. me lleva, a simplemente comrpender emociones angenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas