viernes, 23 de julio de 2010

Amar, es combatir*

Sentada ella, sobre la mesada, con una tasa en su mano. En frente, el parado. Una admosfera tensa como si acabaran de discutir.
A: Siemrpe me gusto esa forma con la que enloqueses tan sencillamente.
B: ah ..si?
A: Sí. Como te desesperas, gritas, te desarmas tan solo en segundos, pero una dulce palabra, pueder detener ese derrumbe, & en tus ojos se dibuja la felicidad. O como en medio de risas, se desdibuja la alegria de tu rostro, te hace sentir un vacio, que veo en tus ojos reflejado, lo sentis, & entonces, ya no se que hacer. Pero, cuadn colpso, & creo entonces, que mi icapacidad, me va a llevar a pederte, volves en vos. Tu dulce risa llena de una emocion extraña mi ser. Haciendome extrañamente feliz...
B: Si todo eso causo, explicame...porque me estas dejando ir..?, si aún logro maravillarte, &  hacerte feliz, si todabia son más mis logros que mis fallas.. porque me estas entregando la libertad, que no pedí?.
A: Porque, aún no lo comprendes, pero yo a vos te amo, tanto te amo yo, que podria lastimarte, & por sobre todas las cosas quiero que seas feliz.
A ella se le llenan los ojos de lagrimas, baja de la mesada, & pesadamente esta dejando la cocina.
A: Amor, no vayas olvidando que yo más que a nadie te ame.
B: No, olvidare que yo algun día a te quise a vos, que mi alma & corazón te entregue, para verlos hoy tirados, & aplastados pro la crueldad del hombre que no supor amar. Pero, mi vida,  no es tu culpa no saber amar, es mia, por amarte de más. Más de lo que podias soportar, enteder & aperciar.  El amor, no es para cualquiera, amar sin medida, tampoco lo es..
A: Pero entonces, que sera de nuestra historia?.
B: No le estabas poniendo final?.
A: Pero, yo sin vos, no seria capaz de vivir.
B: Vida mia, vivir sin mi, eso es lo que tenes que aprender ahora.
Le deja un beso en la mejilla & se marcha, para no vovler. A qued ahí plantado, observadola irse, sin sabe que hacer, abrumado por la duda.. la deja ir.

3 comentarios:

  1. Anónimo18.10.10

    Sentada ella, sobre la mesada, con una tasa en su mano. En frente, el parado. Una admosfera tensa como si acabaran de discutir.
    es rre lindo LU

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.11.10

    Realmente está bueno, y aunque bien podría mentir, no suelo hacerlo.
    Ahora voy a seguir leyendo las cosas de abajo, pero despacio, para disfrutarlas mejor.
    Eso sí, me producen como cosquillas las faltas de ortografía, pero no molestan tanto...
    Bien podría decir, con lo poco que leí, que escribís muy bien, pero debo seguir leyendo...
    ¿La última es de julio? Te agarró fiaca?
    Besos
    EL ESCRITOR

    ResponderEliminar

rarezas