domingo, 6 de junio de 2010

Tencion,

Aunque a muchos no les guste, así es lunática, algo fatalista. Pero bueno, es lo que hay. No pensaba  cambiarlo. Era divertida, a pesar de todo. Era lo que muchos querian ser, pero, ¿Acaso sabian cuales eran las consecuencias? ¿Cuál era el alto precio que había que pagar?  Creo que no.
No sé que es esto uqe estoy escribiendo, no es una historia, no es improtante, ni relevante, simplemente es.
Seguimos entonces, era para alcararlo por si esperaban algo completamente genial. Bueno, no, no lo es. Lamento desilucionarlos amigos mios. ¿Qué podemos hacer?.  No hay grandes ni buenas historias que contar. Quedaron atrapadas en alguna parte de mi persona, hasta nuevo aviso.  Supongo que porque me empeze a sentir con la obligación de escribir todos los días, porque muchosme decian, entro barias veces en un día porque subis bastantescosas.. pero cuando no lo hacia, "Che, ayer, entre dos o tres veces & no postiaste nada" No es de mala, pero me siento tencionada, con la obligacion de .. divertir a ese publico que no me ve, ni que yo veo. Simplemente se que esta, porque cada vez que entro las vivistas subieron al menos 3 personas más entraron, & ensima ahora uqe estamos por llegar a las 2000 visitas... No sé me siento en la obligación de entretenerlos... pero a fin de cuentas, de que me quejo, si esto es lo que eleji yo para mi vida.
Decidi ser esto.



Feliz publicacion numero docientos Lunatico Utopico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas