martes, 29 de junio de 2010

Paracito

Ella caza ideas que estan en el aire. Puede ver como se siente el resto, es dificil engañarla, salvo cuadno la subjetibidad la pesca. Ella, sabe, pero muchas veces no quire saber. Prefiere ignorar.
Prefiere sumergirse en su mundo utopico. Creer un puñado de mentiras, que enfrentarse a esa triste realdiad . Que le parte el corazón, le quema el alma. No la deja vivir. Se siente algo vacia.. pero intenta superarlo. Se vuelve de piedra. Se hace fria. Sonrie.. sonrisas de plastico.. Sonrisas muchas veces cargadas de malicia. Su risa resuena hasta el ultimo rincon, su horrible eco, cargado de sentimientos un tanto morbosos. Ella había cambiado. Termino de enterrarse a si misma. Ahora, de su cuerpo un alma mucho más oscuro se había adueñado, & no pensaba soltarlo.
Se mira a un espejo, se sonrie & dice "Al fin.", porque sabía que había ganado esa guerra, & ya nadie podria deternla. Una vez que empieza, no se detenia hasta al final. Pero había un pequeño gran problema.. una milesima de su persona todabía quedaba viva inmersa en esa enorme oscuridad. Un agujero tan profundo, tan impenetrable.. tan, imposible de salir de alli. Respira. & solo piensa, que no podra salir, aún luchando con todas sus fuerzas. Quedara ahí varada. Tal vez de cuadno en cuadno, sienta alguna emoción, tal vez en algun momento pueda vovler a llorar, pero no se hace problema.. Había ganado.
Se había apoderado de ella..


Lunática-
Dulcemente cruel!

1 comentario:

  1. Anónimo30.6.10

    dudo enormemente saber a ciencia cierta para quien o que estaba dirigido este pensamiento lo unico que si te puedo decir es que cuesta mucho que yo me identifique o me llegue verdaderamente algo (por mas frio que suene) pero creeme, esto me llegó... muy bueno.

    lola*

    ResponderEliminar

rarezas