jueves, 10 de junio de 2010

Here I'm

Aca estaba , otra vez, en la misma habitación, en el mismo rincon, sin decir palabra. Hecha un mar de lagrimas, sonando en mis oidos la misma frase de siempre " No temas enamorarte de vuelta, abre tu corazón & siguelo a donde te lleve", no queria, no podía. No podia cumplir ese pedido que me habías hecho, ya muchos meses atras. Era tan difícil la  sola idea de pensar que tenía que seguir sola.  Tener que enteder que no fuiste ni sos mi vida, sino tan solo un complemento, un capitulo más en mi vida. Tenía que seguir escribiendo este libro, por más complicado que pareciera, de hecho lo hera me probocaba un miedo atroz, & me molestaba la idea de que me diera miedo.
No es que yo no pueda querer a la gente, es que no quiero. Es que automaticamente, tiendo a lastimarla, porque tengo miedo, de que me lastimen a mi. Quiero a mi manera, es un "amor-masoquista" me duele porque destruyo, pero al fin & al cabo, te quiero.
Después siemrpe me pregunto ¿Porque lo hacía? No tengo ni idea. Pero no me gustaba la idea de lastimar, no queria que vuelvan a lastimar.
Aca estaba, exiliada, vicitma de  u n a   m e n t e    q u e   n o   p o d í a   d e j a r m e     e n    p a z   , atorrorizandome, diciendome que tenia que seguir adelante, mescaldo con una memoria, casi perfecta que no me permitia olvidar esas palabras de mi, el sonido de tus sonrisas al decirme cuanto me querias, el dolor en tu voz al tener que dejarme ir, porque no nací para estar encerrada en un amor perfecto, por el simple hecho que yo era amante de las imperfacciones, de una libertad inexistente, pero encerrada en la perfeccion yo sentia que me moria . La triztesa que se alojo en tus ojos en nustro último adioz, cada momento genial que pasamos, las risas que arrancaste de mi lo fuerte que me volviste. Recordaba, sonreía mientras una lagrima corria por mis mejillas, recordando, pero tenia que estar orgullosa de esa lagrima, uno de mis hermanso una vez me dijo "si lloramos por un amor no lloramos de tristeza, lloramos de lo felices que fuimos y somos al pensar en esa persona". Creo que tenía razón. Me sonrei a mi misma, pensando, que tal vez ya seria hora de ser fuerte & comenzar a caminar sola, pero no podía sentía que no podía, que todo se iba a caer, era tan solo una ilusión pero así lo sentía yo.
-> Por ahí en el mes de Noviembre-Diciembre.  Me acorde que andaba perdido por ahí<-
Me puse metas a mi misma. Cambie, si otra vez cambie, pero a mi me hacían & me hacen bien estos cambios, de hecho sorprende muchas veces el simple hecho de querer ser diferente siempre . Cerre mis ojos, me iba a lanzar al vacío (metaforicamente hablando) iba a arriesgarme. ¿A que?  iba a itentar querer a alguíen nuevamente, querer sin lastimar no más de eso.  Me sonreía porque estaba orgullosa de mi, orgullosa de poder seguír a pesar de que me haya costado tanto levantarme. Dí un paso.. No me caí.
Intento caminar cuadras,  pero ya vere como hacer, aunque todabía me cuesta.
Nos vemos en algún tiempo, may be, Compañeros de Ruta-



Yo se que donde quiera que estes, sabes que volví en mi, & de alguna forma retorcida, te gusta la idea de que haya salido de este estado como en "Coma"-

Lunática-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas