miércoles, 2 de junio de 2010

¿Fin de las obseciones?

Disculpenme que ultimamente, no subo nada "bueno" Simplemente frases o cosas extremadamente cortras. Es que esta semana fue una locura. Es el fin del trimestre & me la pase estudiando; Un bajon, & tengo que preparar una leccion para mañana de geografía, ensima que es en grupo, &  no sé como vamos a hacer porque no vamos a poder reunirnos.
Pero en fin, no estoy aca para contarles mis complicaciones o desgracias. Creo & sospecho qeu les deje algo sin terminar.. No, no segui mucho de esa historia .



PRIMERA PARTE:

http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/keep-on-dieing.html

SEGUNDA PARTE
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/delirio-universal.html
Tercera Parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/where-are-dreams.html
Cuarta parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/duelen-los-huesos.html
Quinta parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/ill-try.html
Sexta Parte
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/here-comes-sun.html



No lo quise creer. Lleamos todos empapados al complejo. En medio de risas sin sentido, nos fuimos a cambiar corriendo, porque teníamos frio. En nuestra cabaña nos cambiamos todas rápido, baje las escaleras & encontré que nuestros amigos ya se habían tomado la molestia de invadirnos nuevamente, volvió esa tención en el aire, podía sentirla, podía verla, pero no sabia quien era el dueño o dueña de esto.
¿Qué? Es una pregunta que decía muchas & la vez pocas cosas, pero era tan aplciable a tantas otras. Antes de salir a merendar, me lleve una horrible sorpresa. Un cuaderno mio, en el que escribia, alguien lo había encontrado & puesto a leer, estaba abierto de par en par, en medio de la mesa, cuando anteriormente, se encontraba arriba. Lo mire horrorizada. Lo ojie, & para mi suerte no decía nada muy revelador. Salimos de ahí rápido, nos estaban llamando. Pero, mi cabeza ya estaba de vuelta trabajando a mil por hora.
     Merendamos, paveamos un rato, & nos mandaron a bañarnos, teníamos fácil dos, tres horas antes de cenar. Salimos con Emi & Leila hablando, conspirando, como siempre. En medio de risas & algo más. Quedamos paradas a un par de metros de nuestra cabaña, observando todo, vimos a Coti pasar, nuestras compañeras de casa también.. nuestros amigos todos en un nivel de idiotez divertida.
      Los vimos pasar, & comprendi enseguida de quien era esa tencion que yo había estado sintiendo. Era de Gonzalo, paso caminando, por alla muy lejos, ahí donde con suerte alcanzaba a verlo con la vista, paso hablando con Ludmila. Nos miramos las tres, no dijimos nada. Pero, pensamos lo mismo, acaso ellos ivan a hacer “algo” estando ahí Coti a un par de metros? Sindo que ella se supone que es la mejor amiga de Ludmila.. No quisimos pensar, comenzamos a hablar del tema & llego Coti automáticamente cambiamos de tema. Pero ella, se dio cuenta. No sé como fue que paso, pero me fui caminando con Leila por ahí. Caminamos hablamso de muchas cosas. Creo que en algún punto necestiabamos esa conversación. No sé si era importante de lo que hablábamos, tampoco si era indispensable, pero..siendo que hacia mucho que no teníamos un tiempo para nosotras dos solas, nos hizo bien.. Caminamos hasta que apareció Eli, otra amiga nuestra & también casualmetne nos cruzamos con Emi. No se a ciencia cierta como se dio este encuentro, simplemente se que Eli & Leila fueron a bañarse a los vestuarios, porque al ser 11 mujeres en nuestra cabaña & habiendo un solo baño, nos volvimos locas.
   Emi & yo, comenzamos a caminar. Estaba preocupada, & yo sabia porque, no hizo falta que dijera absolutamente nada. Se sobre entendía que había hablado con Coti & esta le había contado algo, que sin lugar a dudas, le había tocado el corazón. Una simple onomatopeya me explico todo. Caminamos, dimos vueltas, preguntándonos debatiendo.. ¿Qué? No estoy segura, adecir verdad, de este día no recuerdo mucho, pero se que ante mis ojos vi una imagen un tanto triste. Coti mirando hacia el horizonte al cual con mucha dificultad se podría ver, de espaldas a Ludmila & Gonzalo que estaban hablando. Nosotras creo, que nos horrorizamos ante la imagen & por eso tuvimos el impulso de ir corriendo a avisarles que ella estaba ahí a un par de metros..
_ che… Perdonen que los interrumpa, pero.. Esta alla Coti- Me miraron los dos.
_ Si, ya se, ya la vimos- Ludmila fue la que contesto, estaba preocupada.-No se que hacer..
_Anda & habla con ella.- Me miro como si buscara que decirle en mi a ella. El celular de Emi sono, rompiendo el silencio del mismo lugar, no solo de la situación, se aparto a un lado a contestar la llamada.
_& Que le digo?
_ La verdad.
_ Pero..
_Vamos polla yo se que podes!. Sea fuerte niña.- Le sonreí, no se bien que le dije después, pero creo & espero que se haya sentido lo suficientemente bien para afrontar esa batalla. & así fue, Ludmila decidida en su temor, se marcho a enfrentar lo que durante tanto tiempo venia evitando. El primer homicidio que se veía explisito en este viaje. No dije nada, simplemente lo pensé. Después de todo, si lo decía, creo que muchos me mirarían raro. Gonzalo se nos había unido a la caminata/meditación con Emi. Estaba nervioso, & era lógico. De esto dependían muchas cosas, su destino en si.

1 comentario:

  1. QUE SIGA, QUE SIGA, NO ME LO CORTES AHI!!! w.w
    dale q ya mañana es jueves, se esta terminando la semana tenes tiempo de escribir en el blog jeje ^^

    ResponderEliminar

rarezas