domingo, 9 de mayo de 2010

Yo soy quien elige como equivocarse.

No me quedan ganas de sentir..


Que más importa?. De tanto que tropieso, ya se como caer.


Amistades de plastico. Puras mentiras. Me dan asco, las aborresco, pero  a fin de cuentas, somos todos hipocritas. Nos callamos & seguimos alimtentando a las mentiras.
Esto era en lo que el universo se habia convertido, un lugar lleno de MIERDA, que lo unico que habia era MIERDA, & más MIERDA.  Porqeu nadie podia sacarse de ensima esa careta que tenian ya todos tan pegada a su rostro, que formaba parte de ellos.
Tengo que admitirlo, no te soporto. Una verdad puede hacer que todo lo demas se vuelva mentira.  Es cierto.  Yo descrubri algo que había cambiado mi punto de vista, la forma de ver a  un "amigo".. Porque ya no queria considerarlo así.  El problema, es que me impulsividad me llevaria decirselo, & arruinar todo & cambiar de opinion.
Agresividad en las venas, eso es lo que tenia yo. Corria por mi, llegaba a cada rincon de mi cuerpo Era una de las muchas metamorfosis animicas que sufria  a lo largo del día, pero esta, perecia que iva a durar mucho más.
Tenia esa ganas de asesinar, de arrancarle la vida a cualquier cosa que se cruzara en mi paso. Esta locura, locura atomica, locura asesina, que asesina cuanto pueda.
Ganas de gritarle al mundo, que  SIENTO MUCHO MÁS DE LO QUE VEN. 
¿Cuando dejaremos de mentirnos tanto a nosotros mismos.?

Lunáticaa!

 CONGRATULATIONS I HATE YOU!

3 comentarios:

  1. ME ARRODILLO A TUS PIES. chau.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me pase por tu blog especialmente porque sabia que algo ibas a escribir.
    Aunque como siempre, termine sorprendida.
    Es genial como extendes tus sensaciones y pensamientos de tu cuerpo al exterior
    con esas descripciones que mientras leo, tus sentimientos se me van pegando.
    Te quiero mucho ju

    ResponderEliminar

rarezas