domingo, 23 de mayo de 2010

Un par de verdades que valdria la pena admitir.

Sabes, yo se lo que es sentirse asi, de hecho, no hace mucho lo sentí. Ese bacio insoportable en el pecho. Como si el mundo a tus peies se caia, & no se podía hacer nada. Absolutamente nada. Las ganas de llorar se hacen intensas a caca momento, & sonreirm parece un esfuerzo sobre natural, a decir verdad, parece difícil la sola idea de seguir viviendo. Uno cree que va a morir ahí. Pero, hay que asumir, nuestra vida no puede terminar ahí, hay que seguir …solos, por más de que duela de solo pensarlo.




Creo, que el orgullo me esta ganando, no puedo negar, que se que hice algunas cosas mal, & que los recuerdos me atormentan, pero, yo ya hice todo lo que pude, no pienso hacer nada, más que ignorarte, porque, me la vi venir, & el viernes, fue nuestro funeral. Funeral de una hermandad, & puedo firmar que no volverá a revivir, no hay paramédicos para esto. Se que vas a venir a buscarme, para cuando no tengas salida, & te veas completamente solo, pero que puedo decirte… ya va a ser tarde. Me molesta ser tu salva-vidas siempre, & que así lo devuelvas. ESTAS PALABRAS SON MI CORAZÓN & MI ALMA. Hice una cantidad de cosas solo por que consigueiras lo que querías porque seas feliz, & a fin de cuentas me parece tan triste, tan .. deplorable, que lo devuelvas así, de esa forma tan triste, tan DESVALORIZANTE.. Asi, que esos son mis planes, disculpa por decepcionarte, no voy a ir corriendo a pedirte disculpas, & romper en llanto en tus brazos, diciéndote que soy la peor hermana del mundo que me perdones, no , no otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas