viernes, 21 de mayo de 2010

this words are my heart and soul

si, estoy escribiendo pra vos, proqe es lo unico que se hacer medianamente bien, escribir

& antes de que todo esto termine, prqoe se que va a terminar, puedo decirte, algo tan simple pero tan cierto como un simple
 " T e   q u i e r o ", quiero que sepas uqe cuadno no estas me caigo,
peliarme con vos esu n castigo eprsonal, una tortura que desgarra.
& ensima, me acuerdo todo lo que pase con vos, & de las veces que me hciiste reir, cuando
me esuchastte, cuando la seriedad nos invadia. Cuando no pudimos parar de riernos. Las pabadas que ivnentamos,
Los buenos & malos momentos, que siermpe lograron arrancarme una sonrisa, & mi pregunta es
poqre asesine a ese hermano?
Tan mal me senti?
ahora me siento peor.
Estas palabras son mi corazon & mi alma..
Siento que me voy a morir. Una snesacion horrible, es frustrante, triste, asesino,desgarrador, una tortura, que parece que nucna va a acabar.





Feliz Lunatico Funeral



Quiero que sepsa uqe te quiero.

Me  duelen hasta los huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas