jueves, 27 de mayo de 2010

See the streets

No saber que sentir, que pensar. Pero a fin de cuentas, saber que algo esta pasando adetnro.. ¿Es bueno o es malo? . Un millon de preguntas que dan vuetlas por cabeza, sin razón aparente.. ¿Qué es todoesto? ¿A donde vamos? ¿como? ¿Porque? ¿Qué hay después de todo esto? Algo.. bueno, algo malo..
¿Que iva a pasar mañana?¿ A caso el día se iva a pasar como uno más, así  de simple.. o, iva a pasar algo que cambiara el curso de muchas cosas?. ¿Seria para bien? o ¿para mal?... No podia parar de pensar, & eso.. eso era un problema desde cualquier punto de vista a decir verdad.. Era, enloquser lentametne, quemarse la cabeza, al punto..de no querer más nada. A llegar a la instancia de querer correr, hasta el cansancio, llegar muy lejos, donde ya nadie me conozca, & gritar, que se me gaste voz diciendo "BASTA" esto no es lo que yo queria, no es lo que yo planee, no es,no.

Cuando buscas, pero no sabes que es lo que buscas. Esta locura galopante, asesinad e s t r u c t i v a .. me va a asesinar...
leer enrte lineas, pero no poder leerel texto entero, es lo mismo que nada. Es como tener el rompecabezas entero, & que te falte lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas