miércoles, 12 de mayo de 2010

Miedo

"Me asusta la sola idea de saber , que ya no te tengo más para mi, que inevitablemente te vas a olvidar de lo que somos, lo que eras & lo que significas para mi".

Miedo-
El miedo es algo normal en las personas, algo que absolutamente todos experimentamos. Pero, yo lo veia en mi persona más como un factor que indicaba debilidad que otra cosa, en mi persona. Era algo que me hacia tomar desiciones impulsivamente, sin poder pensar.
Me sometia ver cosas que no queria, cuadno me quedaba dormida, incluso cuando estaba despierta, ante mis ojos pasaban millones de imagenes que me atormentaban, me desesperaban. Queria escapar de esta pesadilla en vida.
Se tornaba cada vez más insoportable, algo tan... ""pesado"" que no podia siquiera expresar lo que hacie ne mi. Este temor qeu tenia... que sentia.. pero, como siemper apercian las preguntas,  que no podia responder por mi misma, ¿A que le tenia tanto miedo?


Empiezo a pensar que pasate a ser un escape a esta realidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas