viernes, 28 de mayo de 2010

Here come's the sun #

PRIMERA PARTE:

http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/keep-on-dieing.html
SEGUNDA PARTE
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/delirio-universal.html
Tercera Parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/where-are-dreams.html
Cuarta parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/duelen-los-huesos.html
Quinta parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/ill-try.html
 
Unos nubarrones negros se acercaban desde el horizonte, al principio ingenua los mire como si nada, pero luego me di cuenta, que eso significaba mucho más de lo que yo misma pensaba… Era como si el mismo ambiente me quisiera anticipar la tormenta de conflictos que se iva a librar esa misma tarde.
No me quise hacer la cabeza, así que los ignore. Cuando la actividad termino, retornamos a nuestras cabañas, faltaba un buen rato para almorzar. Llevaba dos o tres días, durmiendo entre poco & nada, & en el día hacia diez millones de cosas, por lo que en mi cuerpo se producía un desgaste casi extremo se podría decir. Cuando llego a este estado, me aselero, digo muchas estupideces, a no parar hasta que caigo rendida en algún lugar. Ese era el día en el que mi energía caduco. Subía & bajaba las escaleras de nuestra cabaña & me reia de eso, una & otra vez. El nivel de inconciencia en mis venas, era increíble, & seguía subiendo & bajando, riéndome a no poder más, mientras mi cabeza no paraba de pensar, de martillarme, torturarme, pensaba a más no poder, & mi cuerpo no daba más.. Entre las risas sin razón, sentí una puntada en el pecho, & el aire no paso, salía pero no pasaba. Me detuve un segundo. Cambio mi mueca & simplemente dije un “Me voy a acostar”. Poco a poco respiraba normalmente otra vez. Me recosté, & me quede dormida. Al rato, me desperté un tanto, entre confundida & aturdida, ese dolor horrible, otra vez lo sentía. Por reflejo, tiendo a abrir la boca & tomar una bocanada de aire. Pero no pasaba, me despere, Sali de la habitación casi corriendo. Cuando salía una amiga me asusto, ella no sabia lo que estaba pasando en mi, casi sin aire, le pedi el “paf”. Me sente en el piso un segundo respire.. Lola, quien había sido la que me asusto, me tranquiliso & volvi a la normalidad. Note que mi cabeza seguía susurrando cosas, & más cosas, me decía a mi misma, que me callara pero no podía, exausta me volvi a acostar.
Un sueño confuso que ni recuerdo tuve, se que me desperté, no podía respirar otra vez, llame a mis amigas pero, nadie respondió, cuadno sentía que dentro de mis pulmones no quedaba más aire, me asuste. Me levante de la cama casi de un salto, Sali de la habitación, tenia la precion baja también, mariada, sin saber por donde iva casi, Mi cuerpo choco contra una pared que, daba a otra habitación, me dolió el impacto, pero no podía prestarle atención a eso ahora. Mi garganta hacia ese ruido horrible, apenas el aire entraba, me desesperba los ojos se me llenaban de lagrimas a una velocidad impresionante. Tenia miedo.. Mucho.
Entonces, algo que me salvo, me tranquilizo, la voz de Ludmila, en la habitación de al lado, me estaba viendo,
_Ami estas bien?.- Estaba preocupada.
Entrecortada mi voz, como pude le dije que no, le pedi el paf, Gonzalo estaba ahí también, me ayudaron, me sentaron en el suelo, intentaron tranquilizarme. Me dijeron que iva a estar todo bien. Pasados unos quince minutos, respiraba algo nomal, pero tenia frio, me sentía mal. Me recosté de nuevo en otra habitación.. & la cabeza me gritaba ¿Qué hay entre estos dos? Acaso Gonzalo cambiaba de chica como cambiaba yo de remera, me quede pensando.. Se nos venia la noche, poco a poco, se venia, ¿Cuántos problemas más podiamso tener? No lo sabia, pero no quería pensar en ello, sospecho, que en esos momentos tenia frio, estaba vestida, abrigada, & ensima estaba tapada, pero tembaba & me dolia la cabeza. Otra vez me quede dormida. Mis sueños se tornaban cada vez más confusos, gente que corria de aca para alla, me agitaba en el sueño, me decía, “Para” & me tomaban de los brazos piendome que frenara las cosas.. ¿Qué frenara que? Gritaban mil voces a la vez, mi locura se desataba, en ese sueño que no teriminaba más.. & de golpe, volvi a la realidad. Ludmila entro a la habitación para ver como estaba, se sento al lado mio, para “hacerme de estufa” seguía con frio.. Vino Gonzalo, pasaron unos minutos, & luego nos dimos cuenta que todos estaban almorzando, mi grupo de amigos & yo, estábamos todos en nuestra cabaña, salimos corriendo al comedor. Llego la tarde, la primer hora, no hicimos absolutamente nada, caminábamos de aca para alla sin rumbo por la cabaña, con Emi nos mirábamos, pero no decíamos nada, no hacia falta, sabiamos que pensabamos lo mismo.
Coti se había empezado a alejar cada vez más, de hecho ya no estaba, ni gastaba las 24 hs de su día con Ludmila, se iva sola, para algún otro lado.
Fuimos al canotaje, & llego la distracción para mi, mi cerebro se desconecto de absolutamente todo, fue el mejor remedio, entre un mar de risas, que nacian por el simple hecho de estar todos juntos, inventamos estupideces, que nos hacían partir de risa. Pero, no todo es lo que parece. Se sentía, se veía alguien estaba tenso, ¿Acaso se antisipaba a lo que iva a pasar?

1 comentario:

  1. Quiero el resto! jaja quiero el resto de esta novela! :P
    me encanta tu blog.. pero como es eso de que entro y no escribiste nada nuevo?! :'( (aunnnn! seguro nomás porque andarás durmiendo jeje)
    Gracias por todo todito
    Te quiero muchoooo ju
    Valenn

    ResponderEliminar

rarezas