sábado, 8 de mayo de 2010

Fuimos protagonistas, complices &  victimas, de la historia más triste & llena  de mentiras de todas.
Tal vez, nunca lo hice publico, es probable que muy pocos lo sepan, pero al fin & al cabo.. que podria hacer yo. Jugabamos los dos, eso era uno apra el otro, un juego, divertido, sencillo. Solo habia que saber mentir.
Fingir que esta todo perfecto, decir que nos queremos, dar media vuelta,  & detestar el maldito & torturante hecho que el otro existiera. Odiar el segundo en que nuestras vidas se chocaron, una contra otra,  detestar, odiar.. cualquier cosa, porqe eso, no queriamos. Claro que no.
No era lo que habiamso soñado, lo que deseamos antes de todo esto.
Habiamos imaginado nuestras vidas enteras juntos, llenas de perfeccion, & utopias.. pero.. ¿ & las mentiras? . Esas que fabricamos juntos, & alimentamos, & quismos creerlas, a ver si se volvian algun dia realidad? Qué pasaba con todas ellas? De un día para el otro pasaban a la basura, & seguiamos undiendo en un mar de mentiras?
Eso ear lo que nos habia destruido, la falta de sinceridad... Pero, la falta de sinceridad en el momento jutso, en el momento que se neceistaba, no dias despues de ejecutado el crimen, de que ya haya pasado &  no se pueda hacer nada ..
De hecho, ahroa tampoco se podia hacer nada, poqre esta refleccion, muchos meses despues para nada servia.. o tal vez, todabia no podia ver que significaba todo este razonamiento nuevo.


Parece, que el tiempo a veces da las mejroes respuestas...