lunes, 31 de mayo de 2010

Estalla la locura #

Tengo los dedos completamente helados. Con suerte puedo escribir. Al fin termina este tedioso día. Desde que desperte esta mañana estaba deseando que acabara. No había ninguna buena razón por la cual existir hoy, pero a la vez, había diez millones de cosas por las cuales valia la pena, lebantarme, cambiarme & salir de esa habitación hacia el exterior. Era un escape, ¿A la monotonia o de la monotona rutina? No lo sé. Simplemente se, que vivi el día de hoy. Psicología se paso rapido. Mis cuerpo, esta debil, llevo días durmiendo lo suficiente, pero aún así mi cuerpo, parece nesesitar más descanso. Ayer dormi poco a decir verdad. Me desplome en esa silla en el colegio, & senti, como si no pudiera vovler a pararme. Mientras todos me veian ahí, sentada, sin hacer nada más que reirme de cosas sin sentido. Mi cerebro trabajaba a mil por hora. Pensaba en la noche antenrior, en la rebelación que había hecho publica. Esa sensación horrible que corría dentro de mi hacía tanto tiempo & no podía expresar que era. Las ganas de llorar se hicieron intensas. Pero, no dije nada. Me qeude callada. Simplemente pensando. ¿Acaso alguien podia ver la guerra que se estaba librando dentro mio? ¿Acaso todos creian que estaba todo bien?. En ese caso, queria decir que era buena mientiendo, a tal punto que me mentia a mi misma & me la creia. Quise hacer como si todo estaba bien. La hora libre de salud. Mi estado animico estallo. Inmerso en una bipolaridad que no podía detener iba & venia en mi locura. Me reia, pero queria llorar, hasta cansarme, secarme & gritarle al mundo, NO ES LO QUE VES. Que NO soy fuerte.  Mi locura duro, una dos horas, hasta que el cansancio, me sorprendio, & rendida, cerre mi boca, calle a mi conciencia, & cai en un sueño profundo de unos instantes. Me calme, pero duraria un suspiro.  La hora de taller, se paso rapida. Tras descubrir que muchas cosas ya estaban a punto de estallar. Descubri que era hora de enfrentar muchas cosas, que antes no había tenido el valor de hacerlo, descubri que  el miedo corria por mis venas, aún cuando no lo quisiera admitir.
La tarde llego a su fin. Trasncurrio deporte en una paz extraña. Llegue a mi casa, me cambie, comi algo & me fui a ingles, se relajo mi cabeza. & aca estoy devuelta. Intando no enloquser, no romperme en mil pedazos & llorar. Porque aunque me sobran las ganas ... no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas