sábado, 8 de mayo de 2010

El problema de una personalidad cambiante es que no me decido en absolutamente nada.
No me gusta quere a la gente, ni que me quiera. Pero, me  hace falta. Detesto ser tierna, pero odio ser fria.

Una vez lo esribi para alguien que me hizo sufrir la mas terrible metamorfosis, la que me costo tanto recuperarme. Es como si me hubieran amputado lo más importante de mi,  & estube todo este teimpo en una especie de " terapia intenciba" para intentar recuperarme, se que no puedo vovler.
Para alguien escribi, otro alguien me leyo, me impulso a seguir.

Yo no entiendo porque siempre me permito llegar a este punto, y no abandono antes de llegar a esto.. porque siemper estoy esperando el extremo.. poruqe nunca reacciono...

El problema no es quererlo el problema es que yo no se estar con alguien.. y no puedo.. Naci para ser libre, para volar mas alla de los limites de la razon.. para ser quien quera ser yo, para defiar al mundo entero y quedar de pie, a pesar de todo.. para soportar la mas terribles tormentas.. y seguir..
El encierro para aquellos que son libres pro exelencia es una masacre.. cuando nos cortan las alas y por uana razon empezamos a dejar de expresarnos.. empezamos a callarnos a dejar de ser quienes eramos.. nos matan lentametne... no lo soportamos.. y extrañamos, eso, esa felicidad, esa que causa esa hermosa libertad...
El drama de cuando no es por politica, ni por molestar ni nada por el estilo.. el problema e cuando es por amor.. uno no quiere abortar la mision..
Prefiere ser sometido al cambio, con tal de no dejar al otro, porque cuando uno queire de mas cuando cometiste el fatidico error de engancharte. No sabes lo que cuesta desengancharse... y lo que duele, duele de pensar la idea, duele de imaginarla.. duele verla venir.. pero cuando venga... va a haber que enfrentarla..
Y asumir las cosecuencias de todo, de haber llegado al extremo, de no reclamar libertad antes,de permitir ser metamorfiado, las consecuencias de haberse enganchado...



Mucha suerte hoy, al hermano que no es de sangre en versus. SUNDAY MORNING HOY EN VERSUS. & yo no voy.. me quiero matar.

Mucha suerte Osito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas