jueves, 6 de mayo de 2010

Disparates

Aahh, disculpen, hoy cuando postie, estaba en medio de un descalabro emocional. Se acomodo.. Creo.

La decepcion, es la mejor cura a la locura. Nos neutraliza, pero nos negativiza. Nos ponemos en un estado, en el que, pro lo menos yo, me doy miedo. Cuando empeizo a ser asi de fria. Cuando hablo de esa manera. Las tendencias, sorprendentes tendencias Suicidas, estar a favor del genocidio..
Locura suicida. Parte de una bipolaridad constante.

No estoy tan cuerda como crees-

Yo NO soy una de esas "princesitas" de plastico, descerebradas que a todos le gustan, soy, Locamente Lunática. Pienso, sepanlo. No esperes que te diga lo que queres escuchar, & esconderme bajo uan mascara de hipocrecia. No, yo paso. Soy esto. NO TE GUSTA, NO ME IMPORTA, no pienso cambiar.


D u l c e m e n t e - c r u e l