lunes, 10 de mayo de 2010

Clásica & Moderna

No les voy a escribir algo SUPER- SORPRENDENTE, ni admirable. Nada que les deje algo que velga la pena recordar, ni algo que sea sencillo de olvidar.
Simplemente voy a escribir, porque me gusta hacerlo. Porque me da la sensacion que cuando lo hago, me desconecto del mundo, de lo de más, de lo que inesesariamente ocupa lugar en mi cabeza. De esas cosas que no tienen porque estar ahí & no me dejan ser feliz.
Ya hace rato que estan, pero de eso no iva a hablar hoy, tampoco sabia de que iba a hablar a decir verdad.
Simplemente una vez más corrian mis manos por el telcado, dejando un par de palabras, frias palabras carecientes de emocion alguna aca.  Tal vez para descargar, tal vez para entretener un rato.
Para dejar de hacer lo que estaba haciedno, cosa qeu ya no recuerdo.
No tengo, definitivamente hoy todas las luces.  Estoy cansada, debido a que hayer no dormi nada,  & tristemente me lebanto temprano para ir a la fucking escuela. Aunque a decir verdad fue lo mismo que nada, poqre no hice absolutamente nada.
Fue como lebantarse temprano, sin razón & quedame despierta rambien sin razon .


Me retiro gente bonita :) No me extrañen, mañana les poesteo otra ve' :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas