sábado, 22 de mayo de 2010

Butter fly, fly away- Soñar, nadie nunca podra sacarte esa capacidad

Me pone impaciente que no responda, peor a fin de cuetnas no se porqe me pongo impaciente, si no espero una respuesta. Porqe se que no lo va a hacer.

pero, asi es, a pesar de saber como son las cosas, esperamos por otra perte, que los hechos nos sorprendan.. Como guardando una esperanza en algun rincon de nuestra persona.
Como si las cosas fueran a cambiar, aún sabiendo que es imposible.  Pero, mientras tanto, esa esperanza, nos mantiene lo suficientemente estables, para no derrumbarnos ante, el muy significanet hecho de que no  va a pasar. No iva a responder.  Pero, queria cree que si, porqeu si no lo hacia, sin lugar a dudas iva a sentir que me moria. Esta situacion me hacia sentir extrañamente asi.
Con ese peso en el cuerpo, que lo hacia pesar mil veces más. Era el peso qeu le daba, la culpa, frustracion & diez millones de cosas más.
¿Qué más podia hacer ahora? . Lo intente..
Me estoy resignando.? Creo que si.
No hay batalla que se pierda sin haber peliado.. pero como se llama esto? .. No lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas