martes, 4 de mayo de 2010

Asfixia

Estaba cansada, si lo estaba. Ya no tenia ganas de nada. Sentía como de a poco, mi cuerpo reducía la velocidad con la que respondía. Cada paso era cada vez mas pesado que el anterior.  Sentía como a veces se me nublaba la vista.  La mire a Lola, a veces, sentía que la forsaba a acompañarme, sabia que elle era mucho mejor en esto que yo, lo que me preguntabaa era poque no aumentaba su nivel de exigencia. Tal vez porque no le salia esa cosa de competitiva de adentro como a mi, o tal vez simplemente era que le gustababa acompañarme.
Se me comprimia el pecho, sentía una aguda punzada,  me asfixiaba, felizmente asfixia.. No podía seguir, ya no podía, perdi el sentido de donde estaba. Sabia que estaba callendo al suelo, pero no podia hacer nada por detenerme. Senti mi cuerpo chocar contra el, pero a pesar de saber que dolia, no pude prestarle atencion ya no podia soportarlo.
|
Desperte algun tiempo más tarde. Tenia a un monton de personas alrededor mio, me preguntaban como estaba. Los mire, sonrei & quise contestarles, pero la energia no me daba. Seguia sin poder respirar. Ahora me dolia el pecho a pesar de que se comprimia cada vez mas, cuando respiraba.. Me dolia.  PErdia la conciencia del tiempo & espacio...