jueves, 15 de abril de 2010

Turn all the lights down now

Curioso es como pequeñas cosas creen los mas grandes cambios, como toda accion, por un pensamiento...
Más curioso aun es, que con el simple hecho de desar algo, esto, ocurra. La pregunta, obviamente de aquellos uqe no tenemos esa capacidad es... como hacen?
Les digo algo, no tengo ni idea. Simplemente ocurre. De todas esas cosas uqe logran fasinarme & despiertan mis ganas de pensar, se llevan el premio los sueños. Muchos diran porque. Bueno, yo les voy a contestar.
Pasa, que uno no quiere ver algo, & no quiere enteder. El inconciente señoras & señores, no le gustan esas negaciones, por lo menos en mi persona, & en cuanto quedo dormida,  viene a mi esa respuesta que no quiero ver. En un simple & corto sueño, me muestra eso. Obviamente despierto de un humor poco agradable para la humanidad, ya que vivia feliz en mi ingnoracia  gracias a la negacion.
Habia que ser realistas en realidad, cuanto tiempo más permitira yo oculrtarme esto?.  Los temblores los habia empezado a sentir desde la primera vez que nos vimos, & cada vez que nos volvimos a ver. Temblores, que por sierto, nunca quise admitir que tomaron lguar en mi persona. Quise hacer como si todo no se derrumbara  ante su presencia. Puedo mentir, si puedo, pero no a mi misma, no a lo que siento, & corre por mis venas gritandole a mi cuerpo,  que esta ahi, & enseguida una bola de nervios en el estomago.
Puede que les resulten divertidas las reacciones de mi cuerpo ante distintos estimulos, pero que se le va a hacer.
Hoy es uno de esos dias grieses de otoño que me dan ganas de contarle al mundo un millon de cosas, que mi cabeza dispara ideas que termian colgadas de cualquier lado. Es divertido pensar, más todabia leer lo que uno piensa, porque de alguna forma logra arrancarme sonrisas.
No, no se porque.
En fin, continuemos con la exploracion a uno mismo, o admitirse lo que no queria.. o como quieran decirle.
Era increible como el mundo dejaba de importar con la simple presencia de esa persona, & las ganas de reirse descontroladamente que me recorrian cuando resibia un msj de él. Mejor que todo eso junto, era lebarntar el telefono & del otro lado del telefono su voz escuchar & dijera.."¿Ju?" , bonita sonrisa se asomaba a mi boca. Esas sonrisas lindas que se parecen mucho a las que nos dan los nenes de poca edad, que reslultan extremadamente tiernas, & por un buen largo rato no se borran.
Claro, se pregutaran, buena la flaca vive de buenas. No, la verdad que no. Porque si en un dia no hablamos, si no escucho el celular sonar & veo  un mensaje de él, si no me llama, si no lo llamo.. si no...
Se cae todo. Poruqe? aahh que se yo.  No sé porque es. Simplemente son observaciones, que hago publicas. CRreo que inconcientmente busco que me den una respuesta este monton de palabras dibujadas.
Me hagarro frio. Si, mire por la ventana & vi el viento que corria entre los arboles a una velocidad admirable & me pinto el frio.
En que estaba? en que no se que pasa conmigo, me lebante esta mañana con este descalabro emocional...
Que probocaba pura & exclucivamente, tristemente tengo que admitir.. que él.

Esto lleva escrito mucho tiempo, & raro es hoy, sale a la luz..

Proximanante

http://lluviaenmarte.blogspot.com/